Características de los mototambores

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Componentes de fundición de acero
Los mototambores Van Der Graaf cuentan con chasis internos del reductor y tapas laterales construidas en fundición de acero. La fundición de acero resiste mayores niveles de tensión de banda a diferencia de los componentes de fundición de aluminio que típicamente utilizan otras marcas.
Material de construcción
Nuestros mototambores pueden ser construidos íntegramente de acero al carbono o de acero inoxidable incluyendo tapas laterales, cilindro, ejes y caja conectora.
Refrigeración
El mototambor Van Der Graaf está diseñado con todos sus componentes móviles (motor eléctrico y caja reductora) en baño permanente de aceite, sellado y aislado del medio ambiente.
La temperatura generada por el motor y la caja conectora es disipada a través del aceite y luego refrigerada por la banda transportadora.
Motores eléctricos
Todos los bobinados se realizan bajo normas de reducción de frecuencia con un rango de 1600 V de Efecto Corona (CIV) y cuentan con aislamiento de clase F que soporte 155º C, con clase H opcional que soporte 180º C para aplicaciones que requieran mayor temperatura de trabajo. Los mototambores pueden ser bobinados para una variedad de voltajes, frecuencias y fases. De esta manera, estos motores están especialmente construidos y probados para ser usados con cualquier tipo de variador de frecuencia con capacidad de resistir picos de voltajes de hasta 7.700 V.
Sellado hermético
El mototambor Van Der Graaf incorpora sellos de alta calidad para asegurar unidades libres de pérdidas de aceite. Los retenes rotan sobre bujes de alta dureza para asegurar una mayor vida útil del sello. Todos nuestros mototambores tienen tapas laterales abulonadas con juntas u ‘o’ rings para facilitar su arme y desarme en caso de necesidad.
Engranajes de alta calidad
Nuestros engranajes se fabrican con aleaciones de acero de alta calidad y son maquinados bajo estándares AGMA/DIN 6, reduciendo el ruido a niveles mínimos. El bajo nivel de ruido contribuye a una buena condición de trabajo y todos los MT VDG exceden los requerimientos de bajo nivel de ruido OSHA.

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